Milena Zárate y Jonathan Maicelo sí facturan juntos con 'romance' y esto lo probaría
Milena Zárate y Jonathan Maicelo sí facturan juntos con 'romance' y esto lo probaría

Como no le resultó revivir el escándalo de su expareja Edwin Sierra y su hermana Greysi Ortega,ahora juega al misterio con el supuesto romance que tendría con .

La colocha, quien ahora es socia del boxeador, estuvo en una conferencia de prensa y cuando el equipo de “Amor, amor, amor” intentó hacerle un microondas con el conductor Rodrigo González “Peluchín”, para que responda por las fotos cariñosas de Jonathan Maicelo con una guapa joven de nombre Rocío Polo, Milena Zárate salió rápidamente del local y no quiso hablar de ello, pero si aprovechó para nombrar la marca de un salón de belleza que la auspicia.

Lo curioso es que afuera la esperaba el pugilista Jonathan Maicelo en su moto para dirigirse al programa “Al aire”, donde lejos de negar una relación sentimental también dejaron en duda el romance, pero no desaprovecharon la oportunidad para promocionar su marca. No hay duda de que Milena Zárate y Jonathan Maicelo están haciendo de los rumores de su romance su mejor forma de facturar ante las cámaras de televisión.

Hace unos días Milena Zárate descartó que mantenga una relación amorosa con Jonathan Maicelo, debido a su cercanía con el boxeador.

"Yo estoy dedicada a mi chamba, mi hija, soy empresaria y si acaparo muchas cosas es porque tengo que trabajar. ¿Relación con él? Se especulan mil cosas, no sé que pueda pasar más adelante, no soy adivina. A Jonathan lo aprecio mucho, le tengo un cariño, le guardo respeto así como admiración, pero nada más. No me vinculen con nadie, así soy feliz", indicó Milena Zárate.

Respecto a su hermana Greysi Ortega, Milena Zárate dijo que es un tema del cual le interesa hablar. "No quiero abrir un baúl súper doloroso, que me trae recuerdos malos para mí. Si la apoyé (en El Valor de la Verdad) es porque estaba involucrada una criatura. Pero después las cosas cambiaron y me envolvieron en otros asuntos. Eso es un tema zanjado, enterrado del cual no quiero hablar", sostuvo.

MIRA ESTO: