Facundo González volvió a asegurar que Paloma Fiuza es solo su amiga
Facundo González volvió a asegurar que Paloma Fiuza es solo su amiga

El gaucho  volvió a asegurar que Paloma Fiuza, quien se encuentra por el momento en Brasil, es solo su amiga y que se llevan muy bien.

Además, Facundo González dijo que cuando regrese Paloma Fiuza de su viaje se reunirán como lo hacen los amigos. "Está en Brasil la Paloma mensajera, en estos días va a llegar es mi amiga como no voy a saber. Siempre hay una amistad cuando somos amigos nos vamos a ver, Paloma es una excelente mujer. Estoy tranquilo. Tengo muchas amigas".

Por otro lado, el gaucho volvió a dejar en duda la identidad de la mujer que sale en la promoción de 'Esto es Guerra'. "Si grabamos puede ser. No sé cuándo va estar pero por el momento tranquilo".

Facundo González dio estas declaraciones tras regresar de Argentina a donde viajó para solucionar una cosas personales y estar un tiempo con su familia. "Si la pase lindo con mis amigos y mi familia, muy contento, extraña a la comida que me hacia mi vieja. Lo necesitaba".

Finalmente, dijo que por el momento solo se ha visto con Ignacio Baladán, quien fue su compañero en el programa de competencia 'Esto Es Guerra'.

MIRA ESTO: