La muerte de Edwin Ramírez Neyra, un joven dedicado al rescate de animales abandonados en la calle, ha conmovido a miles de personas en las redes sociales. Y es que ahora, los seguidores piden urgente apoyo para el albergue con más de 100 perritos ubicado en el distrito de

El fundador del albergue ‘Mi Pataza’, perdió la vida este último lunes, y decenas de albergues han lamentado su partida con mensajes de agradecimiento por su noble labor.

“Es triste y trágica la noticia de una persona que ha dedicado su vida a los animalitos de la calle, teniendo a su cargo más 80 perros y 40 gatitos en su albergue, después de tantas luchas que hizo para continuar, confirman su partida. Edwin Ramírez Neyra Fundador del albergue Mi Pataza, descansa en paz”, se puede leer en la publicación de Refugio Patitas del Sur.

Los animalistas piden el apoyo de todas las personas para continuar con la labor que ejercía el joven denominado “el ángel de los perritos”

“Una pérdida valiosa, gran persona, con gran corazón. Ellos te esperaran guiándote al camino cerca al señor Dios”, escribió una de las usuarias.

TE PUEDE INTERESAR