marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Fallece Israel Boucher, exparticipante de “Esto es guerra” y “Combate”│FOTOS

Conocidos personajes de la farándula enviaron sus condolencias

Redacción Ojo

Actualizado el 20/10/2019, 09:30 a.m.

El exparticipante de “Esto es guerra” y “Combate”, Israel Boucher, murió a los 22 años tras pasar varios días internado.

“Lamentamos el terrible fallecimiento del ex combatiente #IsraelBoucher. Nuestro pésame a sus familiares y personas más cercanas. ¡Descanse en paz!”, señaló ATV a través de Twitter.

El ex chico reality había participado por algunas semanas en “Combate” y luego fue llamado a “Esto es guerra”, donde fue presentado como el rival de Patricio Parodi.

[PUEDES LEER] Israel Boucher: Esta habría sido la causa de la muerte del exchico reality

Se dio a conocer que el modelo murió el último viernes 18 de octubre a causa de una bacteria que se alojó en su organismo, según el diario Trome. Se informó que Israel Boucher estuvo internado varios días antes de morir.

Además de participar en realities, Israel representó a nuestro país en el Mister Universe.




Tags Relacionados:

esto es guerra

combate

MÁS EN ACTUALIDAD

Esto es Guerra: Temporada 2025 llega con grandes sorpresas

Cristian Rivero al quebrarse en despedida de EEG: “Me he vuelto un llorón” (VIDEO)

Magaly Medina y sus duras críticas contra Cristian Rivero tras su salida de EEG: “Él no colaboró en nada” (VIDEO)

Alejandra Baigorria reaparece y niega que su empresa esté en quiebra: “Soy la única dueña”

Katia Palma rompe en ‘llanto’ tras guerra de tortazos contra Johana San Miguel: “Traté de ser la mejor compañera”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings