​Famosa experiodista de la farándula va presa por "raquetera" | VIDEO

​Famosa experiodista de la farándula va presa por "raquetera"  | VIDEO

​Famosa experiodista de la farándula va presa por "raquetera" | VIDEO

13 de Junio del 2019 - 00:14
» Textos:

Iba en auto con sujetos que despojaron de su celular a un transeúnte

El último fin de semana tres personas, entre ellos la expresentadora de farándula Nebraska Caputi, fueron detenidos tras haber asaltado y robado a una joven que se encontraba comprando en una tienda cercana a su domicilio, ubicada en la ciudadela Los Sauces, norte de Guayaquil, en Ecuador. Al joven le quitaron su teléfono celular y dinero en efectivo, según reportó la Fiscalía en un reporte oficial.

Alexandra Rodríguez -nombre real de la periodista- fue aprehendida la tarde del sábado 8 de junio tras el asalto a una ciudadana en el sector de Sauces 6, norte de Guayaquil.

El abogado de Rodríguez, Carlos Vega, informó que apeló a la resolución del juez, quien pidió prisión preventiva para su defendida.

En el escrito dejé claro que en la audiencia no se determina responsabilidad, solo la detención y la medida de prisión, explicó en declaraciones a Diario Expreso.

Según lo dispuesto por el juez, la exfigura de televisión ecuatoriana debería estar 30 días en prisión hasta que se resuelva su caso.

En el 2016, la exreportera de farándula fue noticia porque estuvo corriendo desnuda por los callejones de Mapassingue.

Ese mismo año volvió a ser noticia, esta vez porque se sustrajo productos de primera necesidad de una conocida farmacia de la ciudad de Guayaquil.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp