Imagen
Imagen

En lo que va del año, se habló muchísimo sobre el color de la temporada, el 'ultravioleta', pero este tono no fue algo que conquistó demasiado a las famosas nacionales (a diferencias de las fashionistas internacionales), pero todo parece indicar que el 2019, el 'Amarillo Marigold', ese amarillo vibrante y sumamente cálido, si estará presente en más de una cuenta de Instagram nacional como podemos ver a continuación.

Ya sea en una versión sesenta con ligeros visos de verde y en contraste con el fucsia tal y como lo hace Anna Carina Copello

Aunque una de las maneras más simples de llevarlas, sobre todo en estos días de calor, es a través de una falda amarilla y complementos en color blanco, al estilo de Jazmín Pinedo.

Si eres de las que busca un toque más elegante, Sheyla Rojas y su vestido en guipur amarillo corto es la pauta a seguir. 

Aunque si eres de las que arriesga mucho más, un vestido de onda setentera como el de María Pía Copello o un pantalón como el de Natalie Vértiz deberán ser las prendas que no podrán faltar por nada en tu clóset. 

¿Cuál es tu look favorito?  

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...