DR. TV: 'Faraona' Marisol se sometió a exámenes y este fue el resultado

DR. TV: 'Faraona' Marisol se sometió a exámenes y este fue el resultado

DR. TV: 'Faraona' Marisol se sometió a exámenes y este fue el resultado

27 de Junio del 2015 - 17:28

Cantante preocupada por su salud.

Preocupada por el estado de salud de sus riñones, Marisol "La Faraona" decidió someterse a exámenes médicos en el programa DR. TV, donde le diagnosticaron que podría tener cálculos renales. 

"Nunca tomé conciencia de la realidad, de ver lo que tenía y hacerme los análisis ya que mi mamá sufre muchos años de los riñones y tiene dolores en la cintura. No me gusta mucho ir a hospitales para hacerme exámenes por el miedo que pueda salir positivo alguna enfermedad muy fuerte que después no pueda superar. Le pido a Dios que me permita seguir viendo a mis hijos y lo que tenga pueda curarme con mucha fe", reveló la cantante de 35 años antes de recibir los resultados de los exámenes.

Mónica Torres: Le extirparon la vesícula biliar

El doctor Tomás Borda explicó que la cantante de cumbia debe someterse a un riguroso tratamiento para evitar que su salud se complique . "Marisol decía que tiene dolores en la región lumbar. La idea es hacerse exámenes cuando esto sucede. Lo que está pasando con Marisol es que hay ciertas obstrucciones que pueden generar infecciones urinarias y la causa de estas infecciones es porque se está obstruyendo el pasaje de la orina. Se encontró una pequeña malformación a nivel renal y hay una pequeña obstrucción que podría formar cálculos", concluyó Borda antes de recomendar un tratamiento médico especializado.

ojo