Farid Ode: Su restaurante es clausurado por problemas de salubridad

Farid Ode: Su restaurante es clausurado por problemas de salubridad

Farid Ode: Su restaurante es clausurado por problemas de salubridad

11 de Marzo del 2016 - 15:25

'La Fogatita Marina', restaurante de Farid Ode desde hace 7 años, fue cerrado por la municipalidad de Villa El Salvador.

'La Fogatita Marina', restaurante de la ex pareja de Mariella Zanetti, Farid Odefue cerrado y clausurado por la municipalidad de Villa El Salvador debido a problemas de salubridad.

Luego de ser captado agrediendo y amenazando de muerte a su competencia, Farid Ode indicó que le clausuraron su negocio debido a que encontraron algunos productos caducados.

'Al Aire' visitó el restaurante de Farid Ode que brinda sus servicios hace siete años y constataron que se ha mejorado las observaciones de hizo el municipio y por el que le clausuraron.

"Estoy perdiendo porque no estoy trabajando ahorita, tengo que tapizar la paredes de lámina de acero y hacer algunas remodelaciones", dijo Farid Ode, quien también aseguró que está cumpliendo con sus hijas.

Hace poco, Farid Ode agredió a un hombre que sería su competencia cerca de su cevichería ‘La Fogatita Marina’, ubicada en Villa El Salvador, porque le quitó a sus clientes.

MIRA ESTO:

Farid Ode agrede y amenaza de muerte a su competencia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp