Farina Music: cantante colombiana se presenta en los Heats y habló de los casos de violencia
Farina Music: cantante colombiana se presenta en los Heats y habló de los casos de violencia

Farina, cantante colombiana, pero de papá peruano, llegó al país por primera vez para presentar su repertorio musical en el Festival Heat de HTV el 2 de noviembre.

Farina, agradeció el recibimiento a todos sus fans por la acogida que ha tenido su sencillo ‘mejor que yo’, una canción que describe la infidelidad que pasó por algún momento. 

Se pronunció en contra de todo tipo de maltrato físico y psicológico.

“Todo acto de violación debe ser duramente castigado, es terrible ver todos los casos que se están viendo. Lo que pido es justicia y trato de orar por todas esas personas que han pasado por algo tan terrible y puedan salir adelante”, indicó muy apenada por los casos de violencia.

Empodera a la mujer

Es por eso que Farina trata de empoderar a la mujer latina, así que lucha para ganarse un lugar en la música urbana. Ella ha tenido colaboración de J Álvarez, Ñango Flow, Jowel y Randy, Bryant Mayers, y recientemente con Fanny Lu y Diego Torres, sencillos que saldrán próximamente.

De modo que Farina los invita al Festival Heat 2017 que se realizará en Chorrillos este 2 de noviembre, en donde podrás escuchar todos sus hits del momento. 

TAGS RELACIONADOS