Faruk Guillén, amigo de Nicola Porcella, rompió su silencio sobre supuesto abuso que denunció Claudia Meza
Faruk Guillén, amigo de Nicola Porcella, rompió su silencio sobre supuesto abuso que denunció Claudia Meza

, el amigo de  y dueño de la casa de Asia, donde ocurrió la denominada 'fiesta del terror', rompió su silencio y habló de la denuncia de  sobre un supuesto intento de abuso sexual.

"Para mí esto no es un show,y no voy a hablar más así me llamen de otros canales. Yo, con Claudia Meza nunca he estado a solas en una habitación", fue lo primero que resaltó el amigo de Nicola Porcella.

Faruk Guillén narró lo que pasó en su casa, y descartó rotundamente que haya intentado abusar de la reina de belleza. "Yo estaba con Bruno (testigo), en mi habitación con la puerta abierta, luego entró Claudia y conversamos, después de 20 minutos entró Daniela Arroyo (testigo), luego entró Arantxa (testigo), y luego yo les di mi carro para que vayan a comer, regresó a la casa, durmió en otro cuarto, y después de tres horas, la otra chica de amarillo (Jubitza) pidió un taxi, y esta chica Claudia Meza quiso ir con nosotros a Resident, pero dijo que no tenía ropa pero no se pudo comprar porque no tenía dinero y se fue", comentó.

El amigo de Nicola Porcella descartó, incluso, que haya besado a Claudia Meza. "No pasó nada, ni siquiera pasó un beso". Además aseguró que la denuncia de Poly Ávila y la reina de belleza esté armado por las mismas modelos.