Faruk Guillén continúa con su demanda a Claudia Meza: "no me voy a quedar tranquilo"

Faruk Guillén continúa con su demanda a Claudia Meza: "no me voy a quedar tranquilo"

Faruk Guillén continúa con su demanda a Claudia Meza: "no me voy a quedar tranquilo" | Fotografía: Latina

07 de Abril del 2019 - 11:27
» Textos: » Fotos: Latina

Amigo de Nicola Porcella aseguró que no violó ni secuestró a la Miss Trujillo

Faruk Guillén, amigo de Nicola Porcella, se defendió de las serias acusaciones que realizó Claudia Meza en su contra. Durante su presentación en 'El valor de la verdad', indicó que continuará con su demanda a la Miss Trujillo.

"(Claudia Meza) enemiga no es, la verdad, para mí, honestamente es una víctima, una víctima a la que lamentablemente, por todo esto, la voy a tener que demandar y va a tener que probar lo que está diciendo", dijo Faruk Guillén tras negar, y que el polígrafo le diera la razón, haber secuestrado a la modelo.

Según Faruk Guillén, serían otras personas quienes estarían detrás de la denuncia de Claudia Meza: "Se va a demostrar que esto es una patraña, qué va a pasar ahí ¿esta chica se va a ir presa o va a tener que ella decir quiénes están detrás de todo esto?".

El amigo de Nicola Porcella aseguró que se defenderá hasta el final de la denuncia de la Miss Trujillo"Me da pena pero yo no me voy a quedar tranquilo, así pasen 4, 5 o 6 años, así me gaste el último sol que pueda tener, yo no me voy a quedar tranquilo".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp