Faruk Guillén tilda de "mitómana" a Miss Trujillo Claudia Meza tras EVDLV

Faruk Guillén tilda de "mitómana" a Miss Trujillo Claudia Meza tras EVDLV

Faruk Guillén tilda de "mitómana" a Miss Trujillo Claudia Meza tras EVDLV

29 de Abril del 2019 - 15:21
» Textos:

Faruk Guillén solicitará un examen exhaustivo de la Miss Trujillo

Faruk Guillén se pronunció luego de ver "El Valor de la Verdad" de la Miss TrujilloClaudia Meza, quien contó haber sido víctima de tocamientos indebido por parte de él en la "Fiesta del Horror".

Como se recuerda, Claudia Meza aseguró que Faruk Guillén habría hecho cosas indebidas cuando ella estaba en su cama, sin poder moverse producto del consumo de drogas sin su consentimiento.

Al respecto, Faruk Guillén negó haber estado solo con Claudia Meza en una habitación. "Yo nunca he estado en una habitación sola con ella y la testigo que ella pone es Daniela Arroyo y esta última en su testimonio ha dicho que estaba Bruno".

Para Faruk Guillén, la Miss Trujillo, Claudia Meza, sería "mitómana", es decir, que es una persona con propensión a mentir y a inventar cosas fantásticas.

"No he estado sola con ella. Esto para mí es armado, que desde mi punto de vista André está detrás de esto y que esta chica es mitómana. Y la persona mitómana no solo se cree sus mentiras, sino que las elabora y va salir verdad en cualquier polígrafo", aseguró.

Agregó que por eso, va a pedir a su abogado que solicite un examen exhaustivo de Claudia Meza.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp