Fátima Segovia: "Las chicas que están en escándalos terminan solas y embarazadas"
Fátima Segovia: "Las chicas que están en escándalos terminan solas y embarazadas"

es una escultural y talentosa mujer que se hizo mucho más conocida cuando imitó a  en el . En una íntima entrevista a un diario local, la popular 'Chuecona' confesó que, al igual que le sucedió a la 'exvengadora', muchos futbolistas le 'tiraron maíz' pero ella los 'dejó en visto'. 

"¿En la lista de hombres que te han enamorado hay futbolistas, artistas, cantantes...?, le preguntaron. "Los dos primeros, pero creo que las chicas que estamos en la televisión nos exponemos a eso", respondió la artista en una charla con el diario Trome. 

"Eso me pasó al comienzo, había uno que acosaba a mi mánager mandándole propuestas. A mí directamente nunca me han ofrecido eso, gracias a Dios", añadió. 

Foto: diario Trome

La también bailarina enfatizó que si ella no tuviera claro lo que busca en esta vida, hace tiempo hubiera optado por el camino más fácil. Sendero que aunque al inicio parece estar lleno de rosas, al final está más poblado de espinas.

"Si yo quisiera, estaría en Dubái, ja, ja, ja, pero no me voy por ese camino. Prefiero ganar mi plata sol a sol, con el sudor de mi frente, tranquila, trabajando", aseguró.

"La mayoría de chicas que están en escándalos, o hacen esas ‘cositas’, al final terminan solas, embarazadas, no las toman en serio, así suene duro. ¿Cómo viven su vida? Si van por ese camino fácil, se va fácil... Además, no vamos a vivir del cuerpo para siempre, en algún momento querrán un compañero de vida, que las valore y respete, y la única manera es llevando una vida correcta. Por eso yo sigo una vida correcta y tengo un hombre A1 y unos hijos maravillosos", reflexionó la modelo. 

OJO CON ESTO

HAY MÁS...