Fernando Armas fue a votar y ¿se lanzará al Congreso en el 2021?
Fernando Armas fue a votar y ¿se lanzará al Congreso en el 2021?

, el reconocido y querido actor cómico nacional, ha sorprendido a todos el día de hoy tras hacer un anuncio en sus redes sociales.

Como todo buen ciudadano, el actor Fernando Armas acudió a su centro de votación para cumplir con su deber y derecho: "Dios los bendiga, que hoy tengamos la mejor y la mas inteligente participación cívica eligiendo a quien creemos nos conducirá al desarrollo", se podía leer en su cuenta de Twitter apenas se inició la labor electoral.

Y con su típico sentido del humor, el actor cómico Fernando Armas hizo varias publicaciones en sus redes sociales, donde bromeaba sobre el momento electoral de algunos personajes de la política: "En la cédula de votación de Alan ocurrió algo, la foto de Olivera empezó hablar &€ehknn%#^#^", y luego: "Cesar Acuña recibió 2 cédulas para votar, original y copia :)".

Pero además, Fernando Armas no dudó en hacer una petición, pues sostuvo que debido a algunos cambios el proceso electoral estaba tardando más de lo esperado: "El cambio que ha hecho la ONPE ha generado demasiadas confusiones para encontrar la mesa de sufragio, tiene que ampliar el plazo mucha cola", escribía en su cuenta de Twitter.

Y después de haber sufragado, el actor cómico Fernando Armas no dudó en tomarse unos minutos para fotografiarse junto a su público, entre ellos el reportero Coco Gutiérrez: "El cariño de la gente espontánea no tiene precio #yoalcongreso2021 saliendo de emitir mi voto :)", se leía en sus redes sociales.

Es el uso del hashtag "#yoalcongreso2021" lo que ha despertado las suspicacias, debido a que Fernando Armas estaría anunciando uno de sus próximos objetivos, lo que ha sido completamente celebrado por sus admiradores.

— Fernando Armas Carlo (@FernandoArmasCa)

— Fernando Armas Carlo (@FernandoArmasCa)

— Fernando Armas Carlo (@FernandoArmasCa)

— Fernando Armas Carlo (@FernandoArmasCa)