Fernando Colunga confiesa su verdadero estado de salud
Fernando Colunga confiesa su verdadero estado de salud

El actor mexicano, , recordado por su participación en la novela 'María la del Barrio', habló sobre su actual estado de salud debido a que varios medios indicaron que adquirió el virus de la influenza.

Fernando Colunga, actual galán de la novela 'Pasión y Poder' que se puede ver en nuestro país, desmintió rotundamente padecer dicho virus y aseguró que se encuentra en perfecto estado, por lo que sigue trabajando en la telenovela la cual protagoniza junto a Jorge Salinas y Susana González.

El actor mexicano señaló que no le gusta las especulaciones y que no es una persona irresponsable, pues de haber tenido el virus de la influenza no hubiera asistido a las grabaciones.

Fernando Colunga destacó que sí estuvo enfermo, pero que se trató de una gripa común, por lo que guardó reposo cerca de tres días para no contagiar al resto del elenco.

Se sabe que la influenza ha atacado a diferentes artistas mexicanos, entre ellos a Claudia Álvarez, a las conductoras del programa matutino “Hoy”, Galilea Montijo y Andrea Legarreta; así como a la ex pareja de Kate del Castilo, Kuno Ecker.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS