Festival Viña del Mar: La historia oculta detrás de la pedida de mano
Festival Viña del Mar: La historia oculta detrás de la pedida de mano

La presentación de Eros Ramazotti trajo mucho romanticismo en el  y la cuota de amor la puso una pareja de novios que en pleno espectáculo dio que hablar pues el joven le pidió matrimonio a su pareja, momento que se volvió viral.

Las redes sociales estallaron aquella noche con la romántica propuesta que tenía como protagonistas a Raúl Gutiérrez y su novia Karen Soto mientras sonaba la canción "Por ti me casaré" del artista italiano durante el Festival de Viña del Mar.

Sin embargo un medio chileno quiso compartir el momento ocurrido en el Festival de Viña del Mar pero apareció un comentario que llamó mucho la atención elaborado por la usuaria Érika Álvarez. "Qué hermosa pareja...los felicito. Solo espero que no te olvides de que en un mes nace tu hija. Ojalá seas tan fiel a tu hija como se supone lo serás con tu nueva esposa", escribió la ex de Gutiérrez en la red social Facebook.

Tras las críticas desatadas salió a la luz que la mujer había mantenido una relación hace 8 meses con Gutiérrez y que esta culminó cuando él se entero que ella estaba embarazada. 

PUEDES VER:

TAGS RELACIONADOS