​Fifth Harmony: Camila Cabello enseñó más de la cuenta en los Latin Grammy 2015 [FOTOS]

21 de Noviembre del 2015 - 20:39

El atrevido vestido de la cantante de ​Fifth Harmony le jugó una mala pasada en los Latin Grammy.

La agrupación Fifth Harmony retumbó los escenarios de los Latin Grammy 2015 junto al colombiano Maluma con el tema 'Sin Contrato', durante la presentación las hermosas chicas  demostraron por qué ganaron el tercer lugar del programa The X Factor en 2012.

Todas las chicas de quinteto musical Fifth Harmony desbordaron sensualidad al momento de su presentación con el reggaetonero, aunque las chicas estaban todas angelicales con atuendos blancos, la que acaparó miradas fue Camila Cabello en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Fifth Harmony, conformado por Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui, aparecieron en la tarima más sexys que nunca. Antes ya habían cautivado en la alfombra roja de la gala con unos trajes escotados y de transparencias.

Sin embargo, durante los Latin Grammy 2015 de las celebridades estadounidenses, Camila Cabello, de Fifth Harmony, enseñó de más. La cantante de 18 años lució un vestido blanco que tenía una amplia abertura a la altura de su cintura que por un momento dejó ver su ropa interior.

Prince Royce, Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin, Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Natalia Jiménez, Maluma y Natalia Lafourcade, entre otros, también se presentaron en el escenario del evento realizado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

ojo