​Fifth Harmony celebrará cumpleaños de una de sus integrantes en Perú
​Fifth Harmony celebrará cumpleaños de una de sus integrantes en Perú

La agrupación de pop más importante del momento "Fifth Harmony", que hace poco confirmó que Perú sería el primer destino de su gira mundial 7/27, se presentará en lima el 22 de junio, fecha que coincide con el cumpleaños de Dinah Jane, una de las integrantes del grupo y nos asegura que lo celebrará aquí.

Nacida y criada en Orange County Californa, Dinah Jane Hansen, de Fifth Harmony, creció junto a sus 15 primos siendo ella la mayor de todos y la única que desarrollaría la habilidad musical. Su primer contacto con el público fue a la edad de 7 años en la ciudad de Sacramento, California, donde la invitaron a cantar el himno nacional en una inauguración deportiva. Luego de esto la llamarían para cantar en varios eventos en Orange County.

Gracias a su talento, Dinah Jane, de Fifth Harmony, fue presentada con varios productores musicales y compositores y según las criticas de ese momento su matiz vocal era muy similar a la de Beyoncé. Dinah hizo su audición a The X Factor con la canción "If I Were A Boy" de Beyoncé y el productor L.A Reid dijo que hizo algo que parecía imposible y era llevar el tema a un nuevo nivel, incluso a partes que ni siquiera Beyoncé ha podido.

TAGS RELACIONADOS