Fifth Harmony en Lima: Se agotan entradas de zona VIP en solo 15 minutos
Fifth Harmony en Lima: Se agotan entradas de zona VIP en solo 15 minutos

, una de las agrupaciones de pop más importantes del momento, llegará a Lima este 22 de junio. Move Concerts Perú, organizadores del concierto, informaron que las entradas para la zona Preferencial también se agotaron luego de que ayer en sólo 15 minutos de venta, se agotaran las de zona VIP.

La productora  informó también que las zonas no serían ampliadas, por lo cual únicamente quedarían entradas para la zona General.

Fifth Harmony llega por primera ves a Lima en el marco de su gira mundial 7/27 y las entradas aún disponibles, se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en su página web. Las entradas cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta este 15 de mayo o hasta agotar stock. 

Fifth Harmony está integrado por Ally Brooke, Camila Cabello, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei. Todas ellas salieron del programa "The X-Factor", por lo que son conocidas como la versión femenina de One Direction, pues su historia es muy similar.

FIFTH HARMONY SALUDA A FANS PERUANOS 

Fifth Harmony anunció hace pocos días que el 22 de junio se presentará por primera vez al Perú en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, como parte de su gira mundial The 7/27 Tour.

Ante la buena recepción de la noticia, las integrantes de la agrupación, enviaron un saludo especial donde además de agradecer a los fans por su constante apoyo, hacen una invitación al concierto que darán en la capital.

"Hola Perú, ¡somos Fifth Harmony!, estamos muy felices de ir por primera vez a Lima Perú. Hemos visto sus miles de pedidos y hashtags en twitter: #PeruNeedsFifthHarmony, #FifthHarmonyComeToPeru, y ya se terminó la espera "Harmonizers", estaremos con ustedes por fin este 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. "Harmonizers" Peruanos, los queremos mucho y nos vemos pronto, besos", dijeron las artistas. 


TAGS RELACIONADOS