Conocida figura de TV argentina se saca las siliconas y ¡ahora luce así! (FOTOS)
Conocida figura de TV argentina se saca las siliconas y ¡ahora luce así! (FOTOS)

Una figura de la televisión  ha sorprendido a su gran legión de seguidores en las redes sociales al aparecer en bata momentos antes de pasar por el quirófano para someterse a una cirugía para retirarse las siliconas.

Es así que Mina Bonino, periodista y panelista del programa 'Intrusos' utilizó su página de Instagram para compartir un mensaje en el que comunicaba que se quitaría las siliconas de los senos pues había sido una mala decisión: "Así como hace dos años me rellenaba el c*** con bombachas para no parecer tan flaca, también tomé la mala decisión de operarme las t*** para que compren algo que no es".

Pero, tras ello, Mina Bonino dio un crudo mensaje sobre su percepción sobre el mundo de la televisión: "Porque lamentablemente la tv, muchas veces, te impone eso, que si no tenes t*** y c*** no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mi misma, y yo nunca había estado conforme".

AHORA LUCE ASÍ

Horas después, Mina Bonino volvió a compartir una imagen horas después de su cirugía en el que se la ve vendada y en proceso de recuperación.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...