El Gran Show: ¡La gran final está que quema!
El Gran Show: ¡La gran final está que quema!

Una final de infarto se vivirá hoy por la noche en “El gran show”, reality conducido por Gisela Valcárcel, donde los finalistas Brenda Carvalho, Franco Cabrera, Janet Barboza, María Grazia Gamarra, Mayra Couto y Melissa Loza dejarán todo en la pista de baile para llevarse la ansiada copa y los 30 mil soles de premio.

Esta noche en la instalaciones de América Televisión también se presentará a los 12 héroes para la nueva temporada del mencionado reality de la popular “señito”. “Será una gran gala, presentamos la final de esta temporada y estará emocionante.

Vibraremos este sábado ¡La diversión está asegurada!”, señaló Valcárcel, quien después de la nueva temporada presentará el reality “Los reyes del show”, donde participarán los 4 finalistas de las dos últimas temporadas de baile. Cabe mencionar que el ganador de hoy será elegido por el público a través de los votos.

Esperanzada
Por su parte, la “garota” y heroína Brenda Carvalho señaló que confía en poder levantar la copa esta noche junto a su soñador Irvin Figueroa. “Estoy impresionada porque en los últimos días hemos sido tendencia en Twitter. Estamos emocionados por la final y tenemos la esperanza de poder ganar. Creo que lo más importante es cerrar con broche de oro la gala, ganemos o no tenemos que despedirnos con clase y fuerza.

Mi cábala será usar prendas de color blanco y amarillo”, sostuvo Carvalho. Se sabe que para la nueva temporada será presentada la modelo Olinda Castañeda, y también estarían Xoana González, Guty Carrera, Micheille Soifer, Fernanda Kanno, entre otros controvertidos personajes de la farándula.