​Fiorella Alzamora revela esto de Stephanie Valenzuela que sorprenderá a Bruno Rocha
​Fiorella Alzamora revela esto de Stephanie Valenzuela que sorprenderá a Bruno Rocha

La modelo  puso en tela de juicio que su exrival de amores, Stephanie Valenzuela, se pague los viajes y estadía en países de Europa y Asia y reveló que meses atrás la vio caminando junto a un maduro hombre por Miami.

“Es una chica que viaja todo el tiempo, no sé a qué se dedica, qué auspicios tendrá”, respondió Fiorella Alzamora, quien dijo que no “dudaría” en que la novia de su expareja, Bruno Rocha, se desenvuelva como dama de compañía. 

“No puedo afirmarlo, pero no lo dudaría... no lo dudo. Esa chica no me genera nada bueno, no tengo pelos en la lengua, no creo que se pague ni un solo viaje. Con lo que gana no le alcanza para comprarse un pasaje y menos una estadía”, detalló Fiorella Alzamora. 

Las acusaciones de Fiorella Alzamora fueron más allá. “Yo tuve la oportunidad de viajar a Miami (EE.UU.) y encontrármela en una calle oscura con un señor de edad; ella estaba bien arreglada. Yo iba con mi novio, ella me saludó de nervios, pasó hace dos meses, sentí una paz y dije: 'bueno'”, indicó Fiorella Alzamora.

Fiorella Alzamora anunció el concierto de Sin Bandera, que será el el 26 de mayo en el Jockey Club y el 28 del mismo mes en el Jardín de la Cerveza, de Arequipa. Entradas en Teleticket.

"NO SE PELEEN POR UN HOMBRE" 

Silvia Cornejo se presentó en el programa "Espectáculos" y habló sobre la reciente bronca entre Claudia Ramírez y Stephanie Valenzuela por George Forsyth.

Y es que la ex pareja de Eduardo Pastrana, Silvia Cornejo, señaló que se ve feo que las modelos se "estén peleando por un hombre" en televisión y menos cuando a ninguna la "oficializó".

"Es feísimo pelear por un hombre, chicas eso no hagan jamás. No se peleen por un hombre en televisión", dijo Silvia Cornejo, quien también opinó sobre 'Mayimbú' de Verano Extremo.