​Fiorella Cayo anuncia su compromiso y deja en shock con particular propuesta de matrimonio (FOTOS)
​Fiorella Cayo anuncia su compromiso y deja en shock con particular propuesta de matrimonio (FOTOS)

La actriz, cantante, bailarina y empresaria  ha anunciado su compromiso a través de las redes sociales con el gerente Miguel Labarthe.

Es así que en su página de , Fiorella Cayo compartió con sus seguidores la romántica pedida que le hizo su pareja.

"Y de repente alguien te dice: 'Love her wild', y te regala un libro con los diferentes post que te manda hace meses llenos de poesía, y vas pensando, ¿que está pasando aquí? Y te suma una carta dentro del libro, como si fuera el autor que te hace sentir dentro de la historia...", escribió Fiorella Cayo junto a una serie de fotografías del tierno momento.

En otra parte del extenso mensaje, Fiorella Cayo le da las gracias a su pareja de quien revela se siente valorada: "...Gracias mi amor por cada uno de tus detalles y como tan naturalmente me haces sentir tan valorada y amada. Gracias por cruzarte en mi vida de casualidad, por hacerme reír y por hacerme cada día más feliz. Me llenas de Miles de emociones. Así continúa nuestra historia".

LA PEDIDA DE MANO A FIORELLA CAYO

En las imágenes, se puede ver que Fiorella Cayo recibe un libro, en el interior se puede ver una especie de carta doblada y cuando la levanta se puede ver el anillo de compromiso.

"Miguel Labarthe, tu creatividad me superó. Eso es lo que me encanta de ti. Tu inteligencia, tu ser genuino, tu franqueza deschabada y tu sonrisa sincera. Me tocaste el alma. Te amo", escribió Fiorella Cayo.

La noticia ha sorprendido a sus fans quienes celebraron la felicidad de la bailarina y actriz: "La felicidad más grande de un fans que vivió su juventud y creció con tus locuras es verte así de feliz muchas felicidades", "Eso es amor verdadero, mil bendiciones", "Me emocione al leerte, qué lindo", "Qué emoción Fiore, ese libro de poemas es hermoso, qué lindo todo. ¡Felicitaciones! ¡Les deseo muchísima felicidad y amor!" y "¡¡¡Fiore!!! ¡¡¡Qué alegría!!! Era lo que siempre esperaste, te lo mereces, un beso grande".

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...