​Fiorella Cayo dice que "los más inteligentes" votarán por Keiko Fujimori
​Fiorella Cayo dice que "los más inteligentes" votarán por Keiko Fujimori

La actriz reapareció hace unas semanas para hacer público en redes sociales su apoyo a la candidata presidencial Keiko Fujimori. Ayer, su simpatía por la hija del expresidente preso la trasladó al mitin de cierre de campaña de la lideresa de Fuerza Popular, en la explanada del Estadio Monumental. En redes sociales no solo fue criticada por su respaldo a la fujimorista sino también por “extrañas frases” que soltó durante el evento.

“Ayer te equivocaste y... ¿quién no se equivocó? Dime una cosa ¿Tu mamá es una santa? ¿Tú papá? Yo tampoco tuve padres santos pero tuve unos padres maravillosos", declaró Fiorella Cayo ante los simpatizantes fujimoristas presentes en el mitin. Evidentemente hacia referencia a Alberto Fujimori, padre de Keiko Fujimori preso por delitos cometidos durante su gobierno y no precisamente "errores". "Hay que olvidarnos del ayer, para poder reinventarnos", continuó la ex Torbellino.

Otra frase muy criticada a Fiorella Cayo en rede sociales fue cuando dijo que las personas más inteligentes serían las que van a votar por Keiko Fujimori. "Todos mis amigos y conocidos quieren votar por otra persona. Hay gente que quiere hacerlo y hay gente que no, pero hay gente maravillosa que creo que es la más inteligente que va a votar por Keiko", afirmó.

Factor Fiorella Cayo : "Hay gente maravillosa, que creo es la más inteligente que va a votar por Keiko". Inteligencia sin rubor.

— Pepe Zapata (@pepezapatal)

— July Fernandez E. (@JulyEsteffany)

— FiorellaCayo (@FiorellaCayo1)