Fiorella Cayo: ¿Qué dijo tras triunfo de Milett Figueroa en El Gran Show?
Fiorella Cayo: ¿Qué dijo tras triunfo de Milett Figueroa en El Gran Show?

 se mostró muy feliz por el triunfo de Milett Figueroa y su bailarín en El Gran Show. La actriz quedó en segundo lugar del reality de baile de América Televisión. 

"Yo vi que el jurado no estaba muy contento y me preocupé, porque todos me dijeron: 'Oye, pero nosotros votamos por mí'. Pero fue que la mesa de los otros cuatro jurados votaron por Milett y Pato y esos votos hicieron la diferencia. O sea, el jurado grande votó por mí, pero la otra mesa votó por Pato y Milett y entonces ganaron ellos", declaró Fiorella Cayo

Y es que para la gran final del espacio de Gisela Valcárcel solo  quedaron  la ex integrante de Esto Es Guerra y Christian Domínguez, quien eliminó a Melissa Klug.   

Como se recuerda, Domínguez bailó en la final de El Gran Show "Time of my life" de la película "Dirty Dancing" para ayudar a la Casa Hogar Santa María de la Caridad, mientras que Fiorella Cayo se movió al ritmo de "You're the one that i want" de Grease para apoyar a la institución Club de la Mama. 

STEPHANIE LLAMA "TRAFA" A EL GRAN SHOW 

Luego que Milett Figueroa fuera elegida como la ganadora de la primera temporada de El Gran Show, la actriz no se quedó callada y criticó al reality de América Televisión.

Y es que al parecer aStephanie Cayo no le gustó que la ex integrante de Esto Es Guerra alzara la copa del programa de Gisela Valcárcel y usó su cuenta de Twitter para mostrar su fastidio.

"Tenia esperanzas pero lo sabíamos desde un principio. La casa nunca pierde. #Lacasanuncapierde", escribió Stephanie Cayo en su red social.

Pero ahí no quedó todo, Stephanie Cayo también tildó de "trafa" a El Gran Show luego que su hermana Fiorella quedara en segundo lugar. "What? Osea.. Que? Jajaja.. Que trafa", dijo. Sus fans le dieron la razón. 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS