Fiorella Chirichigno se pelea con Jamila Dahabreh y la amenaza con esto
Fiorella Chirichigno se pelea con Jamila Dahabreh y la amenaza con esto

Jamila Dahabreh se molestó con  porque esta habría copiado diseños de sus vestidos . La ex integrante de Combate señaló que demandará a la diseñadora por difamación.  

"Cómo voy a colgarme de una chica que se hizo conocida por salir con un futbolista", dijo Dahabreh, quien se comunicó con el programa "Amor Amor Amor" y se enfrentó con la modelo  Fiorella Chirichigno. 

Previo a su pelea con la diseñadora, el espacio de Rodrigo González 'Peluchín' presentó un audio donde Fiorella Chirichigno amenaza con mandar a la cárcel a su ex amiga. "Mi familia es de abogados, mi abuelo es el ex presidente del Poder Judicial y le vamos a mandar una carta notarial", dice la ex pareja de 

Luego de ello se presentó unos mensajes entre Fiorella Chirichigno y Jamila Dahabreh, donde la ex participante de "Los Reyes del Playback" dice: "Habla con pruebas o vas presa...serias la segunda...Magaly (Medina) ya fue con mi abuelo de abogado". 

"No es una amenaza, es algo real, pero fue una conversación interna y ella muestra lo que le conviene. Mi abuelo es un excelente abogado. Mentir y difamar a alguien es penado por la ley. No me he copiado de ninguno de sus diseños, nunca he visto sus diseños y no me gusta su estilo de vestir", mencionó Fiorella Chirichigno. 

Ante ello, la diseñadora indicó que Fiorella Chirichigno la insultó y "le molesta que le diga que se hizo conocida por Paolo Guerrero y no me quiero colgar de ti porque dices que eres de la alta sociedad. No seas ridícula".