Fiorella Peirano reemplazará a Laura Spoya en certamen por esta razón
Fiorella Peirano reemplazará a Laura Spoya en certamen por esta razón

¡No lo vas a creer! , Miss Perú 2015 y reciente ganadora del certamen Miss América Latina 2016, celebrado el 30 de septiembre en México, fue designada originalmente para representar a nuestro país en el certamen Reina Hispanoamericana 2016, pero las cláusulas de su actual reinado le impiden postular durante su año como ganadora a cualquier otro certamen internacional.

Por lo cual, tomará su lugar la Srta. Fiorella Peirano, quienya ha representado al Perú en un certamen internacional hace 2 años.

Ella tiene 23 años, estudia Comunicaciones y se orienta por la Comunicación para el Desarrollo. Trabaja como modelo desde los 18 años, labor que disfruta mucho.

Ya había representado a Perú en el certamen Miss International 2014, algo que describe como “una experiencia hermosa en Japón que me hizo conocer una cultura sorprendente y a las que ahora son unas grandes amigas de distintos países”. 

Además, Fiorella Peirano habla un poco más de ella: “Me gusta mucho conectarme con la naturaleza, en particular la selva, recorrer caminos inciertos hacia cataratas. Me gusta mucho bailar y disfrutar de la comida peruana, sobre todo. Tengo una familia linda y numerosa, amigos y enamorado que me apoyan en todos los pasos que doy. Hoy por hoy estoy enfocada en mi tesis, la cual se irá conmigo a Bolivia para seguir avanzándola”.

Fiorella Peirano llegó a Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, el 24 de octubre muy temprano por la mañana y desde ya se encuentra trabajando en sesiones fotográficas y ensayos rumbo al Reina Hispanoamericana 2016. 

La final será el 05 de noviembre y se transmitirá en vivo por la cadena Unitel, además de tener una transmisión en línea para todo el mundo. Serán 23 las candidatas de distintos países (incluyendo a Miss Europa Hispana y Miss España). Al final de la gala, Sofía Prado, Reina Hispanoamericana 2015 (originaria de España) coronará a su sucesora.