¿Alondra García Miró ya tiene fecha de boda con Paolo Guerrero?
¿Alondra García Miró ya tiene fecha de boda con Paolo Guerrero?

 negó rotundamente los rumores del final de su relación con el futbolista Paolo Guerrero. “En un año han terminado mi relación 200 veces y me han embarazado otras 200 veces más. Pero nada, estoy contenta, feliz y todo bien”, señaló a las cámaras del programa “Espectáculos”.

Como se recuerda, algunos medios especularon en torno al supuesto fin del romance entre la modelo y el atacante de la selección nacional. Al punto que se dijo que pronto anunciarían el rompimiento ante la prensa.

Consultada por la fecha de matrimonio con el “Depredador”, Alondra García Miró ratificó que esta no existe. “No hay nada, por ahora estoy tranquila, feliz. Por ahora no hay nada”, indicó. 

Por otro lado, la modelo se mostró algo incómoda cuando le consultaron de forma insistente sobre la notoriedad que Yahaira Plasencia, pareja de Jefferson Farfán, obtuvo en los últimos meses. “No tengo nada que decir al respecto. No es un tema que a mí me corresponda. Solo puedo hablar de mí, nada más, no la conozco y no tengo nada qué hablar al respecto”, indicó.

Sobre el asalto que sufrió en el distrito de Chorrillos respondió: “Me robaron, pero gracias a Dios no fue nada grave. Nada me bajonea. Tratamos de buscar el GPS, pero no se pudo. No creo en las malas rachas, así que son solo cosas que pasan”, concluyó.

Asalto sufrido

La modelo y novia de Paolo Guerrero, Alondra García Miró, sufrió el robo de su celular, luego de llegar a Lima acompañada del balompié de la Selección Nacional. Tras ubicar el celular de Alondra García Miró gracias al GPS, la policía montó una operación sin éxito, por lo que el celular no habría podido ser recuperado.

Hace unas semanas, 'Doña Peta', mamá de Paolo Guerrero, también fue víctima de los delincuentes en el distrito de Chorrillos. A ella le robaron 11 mil soles cuando dejó su auto en un estacionamiento para hacer sus ejercicios matutinos.

MIRA ESTO: