Flavia Laos confesó que sí se hizo retoques en la cara y el cuerpo (FOTOS)

Flavia Laos confesó que sí se hizo retoques en la cara y el cuerpo (FOTOS)

Flavia Laos confesó que sí se hizo retoques en la cara y el cuerpo (FOTOS)

05 de Diciembre del 2017 - 16:14

Reapareció para revelar los cambios a los que se sometió

Tras fuertes rumores de que se habría sometido a diversos “retoques”, Flavia Laos, actriz de “VBQ: Todo por la fama”, finalmente tuvo que confesar que sí lo hizo. La joven actriz aclaró que solo se realizó una rinoplastía y un retoque en los senos.

“Bueno, les diré la verdad porque todos me conocen por ser una chica sincera y de mente abierta. No tengo problema en decirlo: Sí me limé la nariz y luego me retoqué los (senos). Era 34 B y ahora C”, señaló Flavia Laos en una entrevista al programa “En boca de todos”.

Sin embargo, la expareja de Emilio Jaime sí negó haberse operado los pómulos. Como se recuerda, el programa “Amor, amor, amor” dio a conocer que la joven se había realizado siete cirugías (nariz, brazos, abdomen, papada, espalda y caderas).

Antes de Flavia Laos:

Después de Flavia Laos: 

AMIGAS

De otro lado, la amiga de Alessandra Fuller fue reconocida como la “actriz juvenil 2017” por el programa que conduce Maju Mantilla.

Finalmente, la ex “chica reality” aprovechó la oportunidad para aclarar que su amiga Mayra Goñi en este momento está soltera, pero señaló que Fabio Agostini es un supercaballero con ella y que le gustaría que estén juntos.

La actriz volverá a la pantalla en la tercera temporada de la teleserie juvenil “VBQ: Empezando a vivir”, que se estrenará muy pronto por América Televisión.

OJO CON ESTO:

Flavia Laos cambia de look y vuelve a sorprender (FOTO)

¿Mayra Goñi cree que Flavia Laos es racista? Actriz respondió tras acusaciones

Flavia Laos echa a venezolana Alexandra Méndez y hace revelación sobre su situación legal

Conocida guerrera deja en shock a fans con cambio de look, ¡mira el antes y después! (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo