​Flavia Laos es captada pasándola de lo lindo con famoso empresario
​Flavia Laos es captada pasándola de lo lindo con famoso empresario

se encuentra disfrutando de su soltería al máximo y no deja las juergas propias de su edad. Y ahora que terminó su relación con el exguerrero Emilio Jaime da rienda suelta a la diversión y si es acompañada de buena compañía mejor.

Como se recuerda hace poco estuvo en Brasil, donde se encontró con su amigo el "Chino Take", íntimo de Paolo Guerrero con quien se relacionó, aunque ella descartó cualquier vínculo. Y con los videos que mostró el programa de "Amor, Amor, Amor" de la cuenta de Instagram de la jovencita ahora quiere enterrar los rumores que la vinculaban con el futbolista.

El último fin de semana, Flavia Laos la pasó de lo lindo en la fiesta de Ximena Hoyos, una de sus amigas íntimas. Pero la actriz de "VBQ: Todo por la fama" también 'juergueó' con Omar Macchi y Ricardo Zuñiga, más conocido como el "Zorro Zupe" hasta altas horas de la madrugada.

Omar Macchi es dueño de casinos y fue pareja de Viviana Rivas Plata y Delly Madrid. Asimismo, fue vinculado tiempo atrás con Melissa Loza, integrante de "Esto es Guerra".

HAY MÁS...