Flavia Laos jura pasa por momento difícil y Pablo Heredia la defiende (FOTO)
Flavia Laos jura pasa por momento difícil y Pablo Heredia la defiende (FOTO)

¡Pasa momento difícil! Eso es lo que ha afirmado la actriz  en su página de Instagram donde manifestó estar intentando ser mejor.

"Quien dedica su tiempo a mejorarse a si mismo, no tiene tiempo para criticar a los demás", escribió Flavia Laos en Instagram.

Tras esto, el actor argentino Pablo Heredia, con quien trabajó en la telenovela "Ven baila quinceañera" no dudó en salir al frente por Flavia Laos y pedir un alto a los ataques en redes:

"Chicos suave, tampoco condenar a las personas, todos tenemos errores, pero eso no justifica el maltrato, conozco a Flavia y le aseguro que es una buena persona. Lo que es privado hay que respetarlo, nadie sabe cómo son las internas. Les pido por favor un poco más de delicadeza. Mas comprensión por favor que es justamente lo que le falta a este mundo. Disculpen no quiero ofender a nadie", escribió en Instagram.

Flavia Laos no dudó en agradecerle el comentario a Pablo Heredia, pero dejó ver que pasa por un duro momento: "...lamentablemente las personas critican sin saber por los momentos duros que uno puede estar pasando y se dejan guiar mucho por esos programas que solamente se dedican a destruir. Espero que tomen conciencia de este mensaje y por favor paren con las ofensas.. todos somos humanos, todos nos equivocamos y en este momento difícil que estoy pasando les pido comprensión". ¿Qué opinas?

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...