​Flavia Laos dice no haber negado que Sheyla Rojas envió fotos en bikini a Patricio Parodi
​Flavia Laos dice no haber negado que Sheyla Rojas envió fotos en bikini a Patricio Parodi

La polémica gira en torno a, luego de que su ex Pedro Moral saliera a hablar de ella tras el fin de su romance que terminaría en boda en tan solo un mes.

A todo eso, se suma el rumor que lanzó el 'e', quien dijo que Sheyla Rojas envió fotos en bikini a su ex .

(FOTO) Sheyla Rojas le mandó fotos en bikini a Patricio Parodi, según el 'Zorro Zupe'

Al respecto, Sheyla Rojas se defendió en Magaly TV y dijo que todo eso era mentira y que los propios Patricio Parodi y su enamorada Flavia Laos habían salido a desmentirlo.

Sin embargo, Flavia Laos le aclaró a sus fans, y de paso a Sheyla Rojas, que ella nunca negó ni afirmó nada sobre ese caso.

Flavia no lo negó

"No negué ni afirmé, prefiero mantenerme al margen de todo, es lo más inteligente. Las cosas se hablan en privado siempre", respondió a una usuaria en su cuenta de Instagram que le preguntó: "¿Flavia por qué negaste lo que dijiste en otro programa? uhmmm".

En otro comentario, Flavia Laos se defendió de las críticas que una seguidora le hizo al afirmar que le echa más leña al fuego en esta historia.

Frente a cámaras

En el programa "En Boca de Todos", Flavia Laos fue consultada sobre si Sheyla Rojas había enviado fotos en bikini a Patricio Parodi. "Se está diciendo que Sheyla Rojas le envió fotos a tu pareja, Patricio Parodi, en ropa de baño y se dio a entender de que tú habrías dicho que sí", le preguntó Tula Rodríguez.

Al respecto, Flavia Laos explicó porque muchos estaban asegurando que ella sí había afirmado esta situación, cosa que descartó haber respondido.

"Han dicho que yo he respondido y la verdad es que yo no he respondido nada.Yo prefiero mantenerme al marguen y no opinar de nadie", respondió Flavia Laos. 

HAY MÁS...