Flavia Laos revela cómo fue que Patricio Parodi le dijo para ser su novia (VÍDEO)
Flavia Laos revela cómo fue que Patricio Parodi le dijo para ser su novia (VÍDEO)

 regresaron de su viaje, y lo primero que hicieron fue ir al programa 'En boca de todos' para contar detalles de su relación. La actriz finalmente reveló qué día cumplen su aniversario y cómo fue que el 'guerrero' le dijo para que sea su novia.

"Somos del 21 de octubre, ahorita recién", comentó la actriz. Para luego indicar el momento romántico en el que el chico reality se le declaró. "En verdad me hizo una sorpresa linda, a mí me gusta a la antigua... Bueno lo que pasa es que yo soy un poco volada, viene el señor que nos atendía y nos dice por su aniversario, pero no entendía nada... Me dijo que 'quería que sea con antorchas en la playa, pero había tormenta y quería preguntarte si querías estar conmigo' y yo le dije que ya", dijo Flavia Laos mientras mostraba una gran sonrisa en el rostro.

Sin embargo, la joven actriz evidenciaba su incomodidad frente a cámaras. Por ese motivo, el 'Pato' Parodi comentó que no quiere forzar nada en cámaras. "Yo soy 100% natural con Flavia, como una pareja normal, pero en televisión hay que reservarnos ciertas cosas y no hay que forzar las cosas porque pueden salir naturalmente", aseguró. 

HAY MÁS...