Flavia Laos vuelve a negar vínculo alguno con Paolo Guerrero pero aparece esta foto
Flavia Laos vuelve a negar vínculo alguno con Paolo Guerrero pero aparece esta foto

descartó una vez más y por todos los medios, haber estado con  en Brasil y que haya visitado su envidiable casa en Río de Janeiro.

Abordada por una reportera de "Amor, Amor, Amor", Flavia Laos dijo: "Paolo es un conocido mío y no un amigo". Luego de ello descartó que ella y su amiga Luciana Fuster hagan algo malo tras ser vinculadas como "hermanitas" en relación a su cercanía con el futbolista: "Han especulado cosas, pero no estamos haciendo anda malo"

Pero, jamás imaginó que la reportera le preguntaría sobre una foto tomada en Brasil en donde se le ve posando al costado de una señora, que al parecer sería la cocinera de Paolo Guerrero, según "Amor, Amor, Amor".

Ante ello, Flavia Laos explicó cómo se tomaron la fotografía: "Fuimos a comer con el Chino Taque y ella me pidió una foto. Creo que era una señora...no, no, sí estaba (el chino Taque) con ella"

De esta manera, la joven actriz negó que la fotografía haya sido tomada en la casa de Paolo Guerrero. Incluso descartó que le guste los futbolistas.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS