Augusto Polo Campos compuso tema para cuando falleciera y Florcita Polo lo publicó
Augusto Polo Campos compuso tema para cuando falleciera y Florcita Polo lo publicó

El compositor peruano  falleció el 17 de enero a los 85 años de edad tras una complicación cardíaca.

Tras darse a conocer la noticia, su hija Flor Polo utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje en el que expresa su sentir tras la muerte de su padre: "Es tan difícil poder explicar lo que siento ahora, siento que se va una mitad de mí, nada ni nadie podrá quitarme este dolor que siento viejito te fuiste nunca pensé que me dejarías... se fue el hombre que me amaba, me cuidaba y protegía siempre... papá, te fuiste, eres un gran luchador, sé todo lo que pasaste por seguir aquí, pero Diosito te quizo llevar para no verte sufrir. ¡Te amo papá! Gracias por ser un padre tan maravilloso, gracias por quererme y amarme siempre, gracias por adorar a tus nietos, gracias por enseñarme TU CARIÑO BONITO. Siempre serás mi ángel que me cuida desde el cielo", se lee en Facebook

Tras esto, Flor Polo publicó la letra de una de las canciones de Augusto Polo Campos y al pie dejó conmovedoras palabras: "PAPÁ, esa canción la dejaste para que tus hijos la escuchen luego de que tú ya no estés aquí, gracias por regalarnos esa canción a todos tus hijos... TE AMO PAPÁ".

Augusto Polo Campos sigue siendo velado en el Gran Teatro Nacional, ubicado en la avenida Javier Prado Este 2225, en San Borja.

Es la primera vez que en este espacio se velará a un artista de la talla de Augusto Polo Campos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...