Lo deja todo en el pasado. estuvo en el programa de Magaly Medina, donde confesó entre lágrimas que ya no hay marcha atrás en su decisión de divorciarse de

“Yo tengo que ser fuerte. No es fácil sentarme acá, yo lo respeto porque es el padre de mis hijos, le deseo lo mejor. Ya no quiero que me vinculen con el señor Nestor Villanueva, quiero seguir sacando adelante a mis hijos”, expresó entre lágrimas.

Mira también:

En ese sentido, la hija de Susy Díaz comentó que cuando su aún esposo se presenta en los distintos programas de espectáculos, evita verlo para no sentirse afectada.

“Prefiero no ver cuando sale en la televisión, estoy cansada, estresada con tanto tema. La semana pasada no ha sido fácil descansar, pensar en mis hijos. Tengo un hijo de 9 años que ya se da cuenta de las cosas... Ya no doy más”, agregó quebrada.

Es muy fuerte toda esta presión, es por eso que pido que ya dejen de molestar. Lo que me importa son mis hijos... Si vas a hacer algo, piensa bien las consecuencias que vas a traer”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO