Florcita Polo sobre posible ampay de Néstor Villanueva: Estoy tranquila

Florcita Polo sobre posible ampay de Néstor Villanueva: Estoy tranquila

Florcita Polo sobre posible ampay de Néstor Villanueva: Estoy tranquila

10 de Mayo del 2016 - 15:55

Florcita Polo dijo que "mi conciencia está tranquila" luego que se especulara que su pareja tendría un ampay con una mujer.

Florcita Polo se presentó en el programa "Al Aire" y sorprendió a los panelistas con su nueva figura. La hija de Susy Díaz contó que bajó 15 kilos a base de puros ejercicios y ahora solo pesa 59.  

Además, Florcita Polo también habló sobre un supuesto ampay del padre de su hijo Néstor Villanueva con otra mujer. Ella también dejó en claro que si bajó de peso fue "porque quería estar bien al natural y no fue por retener a nadie". 

Sobre su relación con su pareja, Florcita Polo indicó que "dicen muchas cosas" y que "mi conciencia está tranquila. Si hay algo, él tendrá que dar la cara". También, manifestó que le incomodan los rumores porque "ha pasado bastante tiempo para poder limpiar mi imagen".

"Lo importante es que estoy tranquila y si más adelante sale algo, él hablará de eso, no yo", agregó Florcita Polo en el espacio de América Televisión y añadió que "yo vivo el presente, estoy feliz, solo Dios sabe". 

ASOMBRA CON ESCOTE  

Florcita Polo, la hija de la siempre polémica Susy Díaz, sorprendió a todos al acudir a las Elecciones Presidenciales 2016 luciendo un peculiar atuendo que llamó la atención de los ciudadanos dejándolo boquiabiertos.

Esta vez una entusiasmada Florcita Polo se preparaba para acudir a su centro de votación y así cumplir con su labor ciudadana: "Rumbo a votar!! Contenta y con mucho optimismo y pensando en el futuro de mi país", escribía muy entusiasmada en sus redes sociales.

Pero, lo que llamó por completo la atención fue su atuendo. Florcita Polo se robó todas las miradas cuando acudió a su centro de votación, esto debido a la indumentaria que llevaba: un pequeño short de jean y un crop top en color negro con tremendo escote en el pecho.

MIRA ESTO: 

Los Reyes del Playback: Florcita Polo ironiza desmayo en su presentación [VIDEO]

Así reaccionó Flor Polo tras 'traición' de Néstor Villanueva

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp