Florcita y su tierno mensaje en la primera Navidad sin su padre Augusto Polo Campos
Florcita y su tierno mensaje en la primera Navidad sin su padre Augusto Polo Campos

¿Puede uno sentirse triste en ? ¿Puede ceder ante la melancolía? Sí, es posible. Sobre todo si es la primera que celebrarás sin la presencia de ese ser querido que ya partió de este mundo. Eso es lo que debe haber experimentado en esta Nochebuena .

La hija de  se refirió sobre la ausencia de su padre  en esta fecha tan especial y escribió un tierno mensaje en sus redes sociales recordando que esta es la primera Navidad que pasará sin él.

"Faltan pocas horas para que sea Navidad y sé que será mi primera Navidad sin ti mi viejito,no sabes cuánto te extraño y qué no daría por tenerte a mi lado, pero me quedan estos bellos recuerdos de la Navidad que pasamos juntos y que las tengo guardadas en mi mente y mi corazón. Fue la Navidad más bella que pasaste al lado de todos tus hijos", recordó Florcita Polo en su cuenta de Instagram.

                         

Asimismo, Florcita se identificó con quienes, al igual que ella, perdieron a un ser querido y en esta Navidad la traerán a su memoria. "Llegarán las 12 y nos pondremos tristes, sentiremos un gran vacío en nuestro pecho porque esa persona especial ya no está", expresó.

"Gracias por todos tus consejos, enseñanzas y tu cariño tan bonito que me diste siempre. Te quiero mucho y te amo con toda mi alma", concluyó Florcita Polo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...