¿Florcita Polo se desmayó en programa en vivo? Mira el preciso momento
¿Florcita Polo se desmayó en programa en vivo? Mira el preciso momento

fue la invitada al programa  trasmitido por Willax Televisión, y durante uno de los retos hizo el recordado desmayo que protagonizó cuando mantenía problemas con su esposo y padre de su hijo, .

En uno de los retos Florcita Polo tuvo que escenificar una situación y fingir un desmayo, el cual lo hizo perfectamente, recordando que hace un tiempo se armó un escándalo en la que ella también simuló un desmayo ante una pelea con su esposo Nestor Villanueva, el cual se hizo viral.

Otro de los retos que tuvo que cumplir fue decir cinco canciones de su padre, Augusto Polo Campos y coger prendas de vestir que eran tirados del segundo piso de Plaza Lima Norte, recreando también un episodio que protagonizó con Nestor Villanueva, cuando lo votó de su departamento.

Florcita Polo se mostró totalmente renovada en programa concurso "La Mancha Más Chévere", tras haber bajado algunos kilitos que tenía demás. Ella participó en uno de los juegos regalones del programa y tuvo que pasar cinco retos para poder hacerle ganar diferentes premios a una persona del público.

FLORCITA CON MENOS KILOS

reapareció con un cuerpo espectacular, pues la hija de Susy Díaz ha bajado 15 kilos. Ella señaló que su nueva figura es a base de ejercicios y de comer saludablemente durante un año. "Lo mejor que les puedo decir es hacer ejercicios, comer sano, lo bueno es que en mi página hay un antes y un después".

Florcita Polo también reveló que los calificativos que tuvo Magaly Medina sobre su figura hace muchos años, sí le afectó pero que en esos momentos se refugió en su mamá.

La nueva Florcita Polo recibió en vivo halagos de parte de su esposo, Néstor Villanueva, quien señaló que su relación con Susy Díaz es por hoy muy buena.