Florinda Meza confiesa que romance con Carlos Villagrán fue un error
Florinda Meza confiesa que romance con Carlos Villagrán fue un error

rompió su silencio y contó que tuvo un romance con Carlos Villagrán. Además, la actriz mexicana dejó en claro que hombre de su vida fue, es y será Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.  

Florinda Meza reveló en una entrevista con un programa de radio que pese a que su gran amor fue “Chespirito”, no se arrepiente de sus relaciones amorosas anteriores.

“Con respecto a Enrique Segoviano, él quería que yo dejara el medio artístico. Pero era un gran tipo. Con Carlos Villagrán… uno comete errores y yo lo tuve. Un hombre en la vida lo que menos perdona es el rechazo… Pero no estoy arrepentida de ninguno de mis romances ni de lo que fue de mi vida”, contó Florinda Meza. 

Además aclaró que al principio de su relación con Roberto Gómez Bolaños, no era muy bien vista por los ejecutivos de la televisora y otras personas e incluso Emilio Azcárraga Milmo habló con el productor para decirle que evitara que los vieran juntos.

“Fue difícil tapar el sol con un dedo y lo padecimos bastante, pero él es, era y será el gran amor de mi vida y cuando él murió perdí de golpe todo. A mi esposo, mi amigo, mi amante, mi hijo, mi padre y mi guía, era mi todo”, explicó Florinda Meza. 

“Nunca fui una mujer bonita totalmente, pero tenía pedacitos buenos... Roberto me decía: ‘En esta vida es más importante tener buena figura que buen cuerpo’”, destacó Florinda Meza.

SE LE CHISPOTEÓ 

Otro hijo de Ramón Valdés o "Don Ramón" salió al frente para defender a su padre. Esta vez fue su hija Aracely Valdés, quien negó que su padre era un drogadicto o que haya tenido problemas con las drogas.

Para un medio de Brasil,Florinda Meza de 67 años dejó entrever que de todos los actores de el 'Chavo del 8', Ramón Valdés era el único que tenía problemas con las drogas. Luego de ello pidió las disculpas del caso.

Florinda Meza utilizó su cuenta de Twitter para decir: "Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano".