Florinda Meza furiosa con 'Peluchín' y le responde así en Twitter

Florinda Meza furiosa con 'Peluchín' y le responde así en Twitter

Florinda Meza furiosa con 'Peluchín' y le responde así en Twitter

30 de Marzo del 2016 - 14:09

Florinda Meza usó su Twitter para desmentir a Rodrigo González 'Peluchín', quien contó que la actriz manda a retirar los regalos que dejan los fans en la tumba de 'Chespirito'.

A través de su cuenta de Twitter, Florinda Meza le respondió fuerte y claro a Rodrigo González 'Peluchín', quien contó que la actriz mexicana manda a retirar los regalos que dejan los fans en el sepulcro de 'Chespirito'.  

"Es falso, las cartas y regalos me los dan, los tengo todos. Y las flores se retiran cuando se marchitan. Saludos", escribió Florinda Meza en su red social.  

Y es que el conductor de "Amor Amor Amor" grabó la tumba de Roberto Gómez Bolaños, al parecer, abandonada y a uno de los guardianes del panteón que contó que Florinda Meza manda a echar a la basura los presentes que traen los seguidores. 

“Si traen algo, ¿qué caso tiene que sé lo pongas, si de todas maneras se le va a echar a la basura? Florinda Meza tiene una persona que le hace el aseo a diario”, se escucha decir al vigilante durante la conversación con el ahijado de Magaly Medina. 

Como se recuerda, los hijos de Ramón Valdés indicaron que se encuentran evaluando si demandarán o no a Florinda Meza por difamación.

"Mi papá tenía llamado tres, cuatro veces a la semana, eran grabaciones de ocho horas, una persona drogadicta no hubiera hecho ese trabajo. Si mi padre fuera esa persona que Florinda Meza está describiendo de manera obviamente mentirosa, Chespirito hubiera prescindido de él", declaró Aracely Valdés. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp