Florinda Meza: Hijo de "Don Ramón" le responde tras fuertes declaraciones
Florinda Meza: Hijo de "Don Ramón" le responde tras fuertes declaraciones

El hijo de Ramón Valdés o "Don Ramón" en el Chavo del 8 salió al frente tras las declaraciones que hiciera , quien aseguró que el actor tenía problemas graves con las drogas.

Esteban Valdéz dio una entrevista en "Ventaneando", un programa mexicano donde negó las declaraciones de Florinda Meza. Además, señaló que las palabras de la actriz causó mucho daño a su familia.

“Sí fue algo que nos ha causado daño porque la gente tiene una imagen de mi papá. Nosotros como hijos nunca supimos que mi papá usara alguna droga. Decir que era adicto a las drogas es algo muy fuerte”, señaló Esteban Valdéz.

Asimismo, el hijo de "Don Ramón"  contó detalles de la muerte de su padre, a quien le detectaron cáncer de estómago. Narró que tras dejar de beber, Ramón Valdés vivió tres años y no uno como le aseguraron los médicos en ese entonces.

Finalmente, Esteban Valdéz dijo que su familia aceptó las disculpas de Florinda Meza. “Ella se dio cuenta del error que cometió. Se agradecen las disculpas, pero habría que ver si está dispuesta a retractarse”.

MIRA ESTO: