Florinda Meza se arrepiente: No quise ofender la memoria de Ramón Valdés
Florinda Meza se arrepiente: No quise ofender la memoria de Ramón Valdés

Luego que  reveló que Ramón Valdés tuvo problemas con las drogas, la viuda de Roberto Gómez Bolaños se disculpó con la familia del recordado Don Ramón.  

A través de su cuenta de Twitter, Florinda Meza indicó que cuando "me preguntaron por qué (Don Ramón) murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía. Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”. 

Luego de ello, Florinda Meza señaló que "Don Ramón era un gran amigo mío y de Roberto, era su cómico favorito. Era todo un caballero y siempre cumplió con su trabajo maravillosamente". 

"Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención", agregó Florinda Meza en su red social. 

"Lo bonito de la Vecindad del Chavo es que éramos una familia y no hay familia perfecta. Todos teníamos defectos, fallas, malos ratos", añadió Florinda Meza, quien dejó en claro que entre ellos "siempre hubo cariño, trabajábamos en armonía y vivimos muy bellos momentos. Por eso pudimos durar tantos años como un equipo". 

Como se conoce, Ramón Valdés tenía una adicción fuerte al tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito, lo que le causó cáncer de estómago, que le fue detectado a inicios de los años 80.