Imagen
Imagen

En una ceremonia estrictamente familiar e íntima,, donde también se encuentran enterrados María Félix y Pedro Infante, íconos del cine azteca.

Descansa en paz ya papito. Ya te han sido revelados los misterios de los sabios, has visto el rostro de Dios”, expresó una de las hijas de “Chespirito” al inicio del sepelio.

Florina Meza, su viuda, de riguroso negro y con una mantilla que le cubría la cabeza, lo despidió con un “te amaré por siempre”, cuando el féretro fue depositado bajo tierra.

La caravana fúnebre que trasladaba los restos del comediante arribó al Panteón Francés en medio de un fuerte operativo de seguridad y acompañada de sus fans. Las puertas del cementerio se encontraban resguardadas por policías que hicieron una valla humana para permitir el paso de la carroza y limitar el acceso a cámaras, reporteros y fans que se encontraban desde primeras horas de la mañana en el lugar.

Un trabajador del cementerio reveló que la familia de “Chespirito” mandó a construir una “capillita”. “Ya está el espacio preparado”, dijo a un medio de comunicación.