Florinda Meza tras muerte de Rubén Aguirre: Se acaba una era maravillosa [VIDEO]

Florinda Meza tras muerte de Rubén Aguirre: Se acaba una era maravillosa [VIDEO]

Florinda Meza tras muerte de Rubén Aguirre: Se acaba una era maravillosa [VIDEO]

17 de Junio del 2016 - 12:22

Florinda Meza dijo que Rubén Aguirre era su amigo y que su muerte "me entristece mucho".

Florinda Meza también lamentó la muerte de Rubén Aguirre que ahora se encuentra al lado de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", creador de "El chavo del 8".

"Se está terminando una hermosa era de algo bueno, de algo mágico que no se volverá a repetir", declaró Florinda Meza en diálogo con el programa "Hoy" de México. 

Además, Florinda Meza agregó que "lo único que puedo decir es que todo esto me duele intensamente porque era mi gran amigo. Él y Edgar Vivar eran los más cercanos para mí". 

Florinda Meza, entre lágrimas, indicó que Rubén Aguirre fue su amigo y que siempre estuvo en contacto con el actor mexicano. 

"Su muerte es algo que me entristece mucho. Era nuestro gran amigo. Aparte de ser compañero de trabajo, fue amigo. Ha sido una parte importante en mi vida. Han sido 25 años de trabajar juntos. Y él nos siguió visitando siempre", añadió Florinda Meza. 

Pero eso no fue todo, a través de su cuenta de Twitter, Florinda Meza escribió esto: "Muy triste. Perdí a mi amigo Rubén, se acaba una era maravillosa, mis condolencias a su familia".

Como se recuerda, Rubén Aguirre se encontró con Florinda Meza, recordada como "Doña Florinda", en febrero pasado con motivo del día del amor y la amistad.

Nacido en 1934 en Monterrey (noreste), Aguirre, de 1,90 metros de altura, estaba casado desde 1960 y es padre de 7 hijos.

Su carrera artística nació con el personaje del payaso Pipo, antes de conocer en Ciudad de México al comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", creador de "El chavo del 8".

Bolaños produjo para él personajes como el lunático Lucas Tañeda, el policía Sargento Refugio, y el entrañable profesor Jirafales, recordado por enamorar incansablemente a la viuda Doña Florinda y por gritar "Ta, ta, ta, ta" cada vez que perdía los estribos con sus insufribles alumnos.

MIRA ESTO: 

'Peluchín' se despide así en Facebook de 'El Profesor Jirafales'

La Chilindrina devastada por su muerte y publica estas fotos

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp