Jefferson Farfán y André Carrillo quedaron encantados con misses en “boda del año”

Jefferson Farfán y André Carrillo quedaron encantados con misses en “boda del año”

Jefferson Farfán y André Carrillo quedaron encantados con misses en “boda del año”

13 de Julio del 2015 - 16:12

Futbolistas se divirtieron de lo lindo con bellas modelos de Panamá.

Una boda de cuento de hadas. Así fue la de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, quienes tras dar el sí ante el Alcalde de Pachacámac se juraron amor eterno y señalaron haber vivido el momento más mágico de sus vidas. “Estoy feliz. Fue el momento más mágico de toda mi vida, la verdad”, pronunció Vértiz bastante emocionada, seguida por su ahora esposo y padre de su pequeño Liam. “Sin duda ha sido el momento más feliz de toda mi vida. Siento que estoy haciendo lo que me toca, amo a esta mujer y estoy seguro de que es la mujer de mi vida porque me ha dado algo increíble, que nunca imaginé y que es mi hijo. Natalie es una princesa y está hermosa”, señaló el “guerrero”. 

A la denominada boda del año asistieron más de 150 personas. Shantall Oneto fue la encargada del marco musical y la celebración de la boda fue hasta pasadas las 04:00 a.m. del domingo, pese a que el contrato con el local solo era hasta las 03:00 a.m.

Quienes derrocharon felicidad, galantería y coquetería durante la celebración de la boda fueron los futbolistas de la selección y amigos de Eskenazi, “Foquita” Farfán y André Carrillo, quienes no desaprovecharon la oportunidad de estar bien acompañados por bellas mujeres. 

PUEDES VER: Farfán y Carrillo 'troleados' por ir a boda de Natalie y Yaco [MEMES]

Sin embargo, lo que llamó la atención entre los asistentes fue que “La foquita” y “Culebra” no se despegaban de Sheldry Sáez (Miss Panamá 2011) y Carolina Brid (Miss Panamá 2013), quienes fueron invitadas de Natalie Vértiz y no dudaron en posar para la fotografía con la exreina de belleza Marina Mora. Farfán también habría quedado impactado por la belleza y la escultural anatomía de la modelo y “guerrera” Melissa Paredes, quien llegó en calidad de soltera.

“Quiero desearle lo mejor a Yaco y que sean muy felices. La decoración está espectacular y por algo la están llamando la boda del año. Mi terno está de acuerdo con la ocasión, recién me lo compré hoy en ‘Hugo Boss’”, manifestó Farfán, quien estaría pasando por una crisis de pareja con la madre de sus hijos, Melissa Klug. 

PUEDES VER: Jefferson Farfán y André Carrillo hicieron de las suyas en la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz [VIDEO]

A través de las redes sociales, los cibernautas criticaron y no dudaron en burlarse de los vestidos de Johanna San Miguel y la productora Cathy Sáenz, “La mamacha”. El traje de la conductora de “Esto es guerra” fue comparado con una cortina e incluso la compararon con “Miss Piggy” de “Los Muppets”. 

ojo