Stephanie Valenzuela delata a George Forsyth
Stephanie Valenzuela delata a George Forsyth

La modelo Stephanie Valenzuela califico de “promiscuo” y “mentiroso” al arquero de Alianza Lima, George Forsyth, de quien perdió un hijo meses atrás. La exparticipante de “Combate” grabó la canción “El me mintió” de Amanda Miguel en versión salsa y dijo que se la dedica a Forsyth.

“Ese (hombre) sí que es el master de los mentirosos, le puede caer bien la canción, como a varios peruanos; no hablo de ese tipo, la verdad me da asco, no quiero mencionar su nombre”, declaró la joven sobre el arquero aliancista.

Valenzuela aseguró que ya está “enterrada” la tormentosa relación que vivió con el popular “Ken”. “Es un hombre promiscuo, totalmente, que anda con una y con otra mujer. ¡Qué asco! ¡Qué voy a estar preocupada de ese tipo! ¡Me salvé a tiempo! ¡Que siga siendo promiscuo, que siga con la brasileña, rusa, colombiana! Niega a todas, cree que es un santo, se la pinta de caballero, pero no tiene nada de eso”, manifestó.

La exuberante arequipeña confirmó el romance entre su exnovio Mario Irivarren y la modelo Ivana Yturbe. “Ya están, muy cariñosos saliendo. En estos días deben estar formalizando, ellos salen juntos como enamorados. Ivana tiene 19 años, está en la flor de su juventud”, comentó tras indicar que ambos hacen una linda pareja y aseguró que no está celosa.

“Mario es una buena persona, lo quiero mucho y eso nunca cambiará. Ha sido un gran apoyo y yo lo considero un gran amigo. A pesar de tantas especulaciones, nosotros siempre seremos amigos”, detalló.

Con respecto a la elección de la periodista deportiva Laura Spoya como Miss Perú 2015, Stephanie consideró justo el triunfo y consideró “ridículas” las críticas por una foto al lado del empresario Renzo Costa, jurado del certamen. “Me parece una ridiculez que hagan chongo por una foto. Cuántas chicas saludaron a Renzo, 80, pero como era Laura la quieren involucrar. Ella tiene una personalidad encantadora”, concluyó.