​Franco Cabrera conduciría 'El Gran Show Kids' y ¿Michelle Soifer?
​Franco Cabrera conduciría 'El Gran Show Kids' y ¿Michelle Soifer?

El actor  dijo desconocer si estaré al frente del programa "El Gran Show Kids", tal como trascendió en la prensa. 

"No he recibido ninguna propuesta, de hecho no sabía nada de eso. Yo también he escuchado eso, pero en realidad no tengo ninguna propuesta. No hay nada concreto", expresó Franco Cabrera tras anunciar que este 09 de enero presentará por única vez la obra "¡Oh por Dios!" en el C.C. Boulevard de Asia, donde actúa con Manuel Gold y Guillermo Castrañeda donde cuentan de forma divertida la biblia. 

Respecto a si este 2016 tiene en mente formalizar en boda con la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, Franco Cabrera dijo que "yo del tema personal no hablo, prefiero mantenerme al margen. Siempre he mantenido (de lejos) el lado personal. ¿Si estoy feliz con ella? Estoy disfrutando mucho en el ambiente laboral y personal, espero que sea un buen año que este año sea mejor que el anterior. ¿Hijos? (risas)", indicó. 

De otro lado, Franco Cabrera contó que grabó la película "Así nomás", la cual se estrenará a mediados de este año. "Está en la etapa de edición y post producción. Estoy contento con eso, acá actúa Renzo Schuller, Oscar López Arias y Sheyla Rojas, quien debuta en la actuación. Es una película de Willy Combe, el director de F-27", precisó.

MIRA ESTO: