Las frases más polémicas de Tony Rosado por las que será investigado por la Fiscalía

Las frases más polémicas de Tony Rosado por las que será investigado por la Fiscalía

Las frases más polémicas de Tony Rosado por las que será investigado por la Fiscalía

13 de Julio del 2019 - 07:50
» Textos:

Cantante ha normalizado en sus conciertos discursos agraviantes y violentos contra la mujer pero él asegura que no promueve violencia contra la mujer

“Si el hombre ha matado a la mujer, es problema de él. Él la mata porque le tendrá odio o porque la mujer no le hace caso”. Tony Rosado desató más polémica de la que habitualmente genera por estas recientes declaraciones con las que trató de justificar la creciente violencia contra la mujer y su agresivo discurso en contra del género femenino durante sus conciertos.

El defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, no tardó en condenar al cantante y solicitó que la Fiscalía le abra investigación por apología a la agresión contra la mujer y el Ministerio Público recogió el pedido. “El Ministerio Público dispuso abrir 60 días de Investigación Preliminar en contra de Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido artísticamente como ‘Tony Rosado’, como presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres”, anunció la Fiscalía en Twitter.

Es que para Rosado, con más de 30 años de trayectoria como solista y exintegrante de Armonía 10, agredir a la mujer durante sus presentaciones es usual y como nadie lo cuestiona, él impune sigue con esa agresividad sin límite. Aquí algunas “perlas”.


“Si hoy conoces a una mujer, si la ves tranquila y calladita, no te vayas a enamorar, no te dejes engañar, porque esas calladitas son las grandes pende... Si ves a una chica que es saltarina no te enamores, levántala nomás”.

El cantante, además de ese “verbo florido”, no tiene reparo en subir al escenario a mujeres que siguen su carrera y con el pretexto de la diversión las toca a su regalada gana.

“Cuando una mujer se va, no llores, no le pidas que regrese, no le ruegues, déjala que se vaya, porque al final el tiempo pasa y por estar con uno y con otro ni los perros la van a orinar. Así terminan las mujeres cuando están jóvenes y están con uno con otro”.

Machismo puro, la mujer es culpable de todo, se merece el desprecio por ejercer su libertad. También Rosado insulta a las mujeres que considera “calculadoras”.

“Ahora el amor ya no existe, ahora manda el billete. Cuando la conocí, me contó una historia muy triste, que la habían engañado. Me dijiste ‘ya no quiero sufrir’, pero cuando saqué la billetera, al toque se bajó el calzón. ‘Tony, vamos, ¿cómo es?’, me dijo”.


El intérprete de cumbia está convencido de que él no promueve violencia contra la mujer y afirma que todo es una campaña orquestada en contra suya. “He cometido errores y me excedí en algunas cosas en el escenario y pido disculpas, pero que digan que en mis conciertos incentivo a mi público a que agredan y maten a mujeres, eso es falso”, expresó.

Tony Rosado debe hacer un mea culpa, la cumbia no merece ese discurso, menos ahora.

OJO AL DATO

Tony Rosado desde 1996 tiene su orquesta Internacional Pacífico. Uno de sus más populares éxitos es “Te eché al olvido”.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp