Gabriel Soto y Geraldine Bazán firman el divorcio pidiéndose 'perdón'

Gabriel Soto y Geraldine Bazán firman el divorcio pidiéndose 'perdón'

Gabriel Soto y Geraldine Bazán firman el divorcio pidiéndose 'perdón'

29 de Mayo del 2018 - 13:33
» Textos:

Con abrazo y un beso, los actores cerraron un ciclo en sus vidas, pero los seguirá uniendo el amor por sus hijas

Geraldine BazánGabriel Soto, finalmente, firmaron su divorcio el pasado 24 de mayo al acudir a un despacho de abogados en la ciudad de México.

Luego de siete meses de que la pareja de actores mexicanos se separaran tras conocerse que Gabriel Soto le habría sido infiel con distintas personalidad de dicho país.

"Es un momento muy difícil para mí, pero sé que pasará y que de esto..saldré más fuerte que antes", comentó Geraldine Bazán para medios locales.

Como se observa en la fotografía captada por TVNotas, la pareja se habría despedido entre lágrimas y un emotivo beso. Además de pedirse perdón mutuamente.

"Así es, oficialmente ya están separados. Como ya todos saben, desde el año pasado Geraldine comenzó a hablar con abogados para iniciar los trámites de divorcio, pues la situación con Gabriel se volvió insostenible", lo confirmó una amiga muy cercana a Geraldine Bazán.

Gabriel Soto y la actriz mexicana vivieron una relación de más de 10 años y producto de eso, nacieron sus dos pequeñas hijas, quienes los seguirán uniendo para siempre. 

OJO CON ESTO 

Geraldine Bazán le dedica mensaje a Gabriel Soto tras anunciar su separación

Julián Gil decide renunciar a su hijo: "Es más importante verte feliz"

Captan momento en el que Julián Gil pide tomarse foto con su hijo y no lo dejan (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo